Alcalde de Irapuato pide tomar medidas de prevención por coronavirus

Esta mañana se realizó a puerta cerrada, la Sesión de Ayuntamiento 42 Extraordinaria, por recomendaciones sanitarias, para continuar con las actividades del Gobierno Local.

El alcalde de Irapuato, Ricardo Otiz Gutiérrez, hizo un llamado a los ciudadanos para que se unan a tomar medidas de prevención.

También esclareció que se continuarán con estas medidas, hasta el termino de la contingencia sanitaria en donde explicó:

Siguiendo las recomendaciones que nosotros mismos hemos propuesto, decidimos hacer la sesión exclusivamente con los miembros del Ayuntamiento, tenemos que poner el ejemplo, ojalá que así lo entienda la ciudadanía”.

Entre las acciones destacadas que se realizaron en la sesión, es que se aprobó las modificaciones al pronóstico de ingresos y egresos del Ejercicio Fiscal 2019 de la Administración y dependencias como  la Comisión Municipal de Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj).

También se anunció el cierre de pronóstico de Egresos 2019 del Sistema DIF municipal, Instituto de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), Comudaj, Parque Irekua, Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato (IMUVII).

Finalmente, se realizó la primera modificación del Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2020, del Sistema DIF, IMCAR, Comudaj, Parque Irekua, Imuvii, el programa de inversión del Ramo 33 y a las matrices de indicadores de Resultados para el Ejercicio Fiscal 2020.