“App al rescate” la propuesta de Lorena Alfaro para denunciar maltrato animal

Una de las propuestas que encabeza Lorena Alfaro, candidata del PAN por la alcaldía de Irapuato, es la creación de un aplicación móvil para reportar casos de maltrato animal en el municipio.

“En redes sociales es muy común que suban animalitos maltratados, amarrados, sin comida, en la azotea, en el rayo del sol, esas personas piden que se rescate a los animales y nosotros lo vamos a hacer a través de esta app”, aseguró Lorena Alfaro.

Esta plataforma que recibirá el nombre de “App al rescate” también ayudará a dar continuidad e impulsar campañas de vacunación y esterilización de las mascotas.

Alfaro comentó que busca liderar un gobierno respetuoso de de la vida de los animales y de hacer valer en el municipio, la Ley para la Protección Animal del Estado de Guanajuato.

Por otro lado, uno de los activistas en pro de los animales, William Perales y representante de un refugio de animalitos con discapacidad, reconoció la propuesta de la candidata blanquiazul para erradicar el maltrato animal.

“A mí me agradaría que Lorena fuera presidenta, ya que está tocando puntos muy sensibles para todos nosotros que amamos y respetamos a los animales, sobre todo por decir no al maltrato animal, sí a la vida y traer este proyecto tan padrísimo. Yo pienso que se necesita una mujer con las agallas de decir vamos a alzar la voz para los animalitos”, dijo Williams Perales.