Así se ve Billy Porter como el Hada Madrina de la Cenicienta

Como una forma de reinventar el cuento clásico de la ‘Cenicienta’, la plataforma de Amazon Prime anunció que el actor Billy Porter interpretaría al Hada Madrina.

Ahora, el sitio ‘Entertainment Weekly’ publicó un ‘primer vistazo’ de Billy Porter caracterizado como la popular hada.

Porter dijo para el portal que tiene la intención de mostrar un lado diferente del Hada Madrina y presentar una nueva versión del personaje clásico.

“Es un ser sobrenatural que representa la fidelidad a uno mismo, y que trasciende las etiquetas mundanas del ser humano. La magia no tiene género”

BILLY PORTER
En la foto aparece Billy Porter usando un extravagante vestido color mostaza y sosteniendo una varita con su mano derecha. Al fondo de la imagen se puede ver el set de filmación.

El vestuario que luce Billy Porter fue confeccionado por la diseñadora de vestuario Ellen Mirojnick, mientras que las botas son de la marca Jimmy Choo y fueron creadas especialmente para el actor.

Por su parte, la directora del filme, Kay Cannon, comenta que eligió específicamente a Porter para ayudar a modernizar el personaje y expresó que escribió el papel específicamente con el actor en mente.

‘Cenicienta’ será protagonizada por Camila Cabello y Nicholas Galitzine interpretando al príncipe Robert.