Autoridades estatales detienen a hombre con 265 dosis de cristal y marihuana

Gracias a las acciones de los elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), detuvieron en la ciudad de Irapuato a un hombre que cargaba con una cantidad de 265 porciones de cristal y marihuana.

A través de rondines a la altura de la carretera Irapuato-Silao, a la altura de la comunidad La Calera, en el Municipio de Irapuato, los elementos estatales detectaron a un hombre que actuó, de manera sospechosa buscando evadir su patrullaje.

Al realizar el protocolo de acción, se obtuvo que Miguel ‘N’ de 45 años de edad, cargaba con: 45 bolsas pequeñas tipo ziploc, con una sustancia granulada y trasparente con las características del cristal, 22 envoltorios de una hierba verde y seca propios de mariguana, con un aproximado a 220 dosis, las cuales ya se encuentran aseguradas.

Miguel ‘N’ se encuentra bajo la disposición de las autoridades competentes, quien de acuerdo con registros cuenta con un ingreso al Ce.Pre.Re.So de Irapuato, por delitos contra la salud.