Boxeador puertorriqueño asesina a su amante embarazada

El boxeador puertorriqueño, Félix Verdejo se entregó a agentes federales para enfrentar cargos horas después de que las autoridades identificaran el cuerpo de una mujer muerta como su amante embarazada de 27 años, dijeron las autoridades.

La Oficina del Fiscal de Estados Unidos dijo a última hora del domingo (02.06.2021) que Verdejo estaba siendo acusado de secuestro y robo de coche con resultado de muerte y de matar intencionadamente a un niño no nacido.

Una denuncia penal presentada por el FBI acusa a Verdejo de golpear a Keishla Rodríguez en la cara y de inyectarle una jeringa llena de una sustancia no identificada comprada en un complejo de viviendas públicas. Se alega que luego le ató los brazos y los pies con alambre y le ató un bloque pesado antes de arrojarla desde un puente a las 8:30 de la mañana del jueves.

La denuncia afirma que Verdejo disparó entonces contra el cuerpo de Rodríguez cuando éste se encontraba en el puente. La denuncia dice que un testigo que no identificó ayudó a Verdejo a secuestrar y matar a Rodríguez.

La policía de Puerto Rico confiscó ayer, sábado, un vehículo de su propiedad y se ha emitido una orden para poder investigar las llamadas realizadas desde su teléfono móvil, en relación a la desaparición el pasado jueves de Keishla Marlen Rodríguez.

La policía informó que esta madrugada a las 02.40 hora local (06.40 GMT) retiraron el vehículo de una residencia propiedad del boxeador en el barrio de Caimito, en San Juan.