Buscará Lorena Alfaro conseguir predio para un nuevo IMSS en Irapuato 

La candidata del PAN a la presidencia municipal de Irapuato, Lorena Alfaro se comprometió a conseguir el predio para la construcción de un nuevo IMSS en el municipio fresero de convertirse en alcaldesa.

Fue durante la conmemoración por el Día del Trabajo que la panista atendió al llamado de la CTM y el SITTIM para la donación de un terreno de 4.5 hectáreas para la construcción de un nuevo centro médico.

“Como presidenta municipal haré todo lo que esté de mi parte para conseguir el terreno con las medidas y las dimensiones que se están pidiendo por parte del Gobierno Federal y que en nuestra ciudad se pueda llevarse a cabo este proyecto. Lo primero que debemos hacer es tener el predio, para ello haré una alianza con Gobierno del Estado”, dijo.

La abanderada del partido blanquiazul también reconoció los esfuerzo de los representantes de el SITTIM, Alejandro Rangel Segovia y el de la CTM, Roberto Palacios, para conseguir este predio.

Por otro lado, enfatizó la necesidad que tienen los trabajadores de recibir apoyo y mayor impulso ante la pandemia a la que actualmente afronta la población.

“Debe de llevarnos a la reflexión después de estar inmersos en una pandemia en la que se tuvieron grandes afectaciones a la plantilla laboral y que apenas hace algunas semanas, empezamos a ver cómo se reactivan los empleos y la economía”, concluyó.