Ciudadanos rompen piso de andador Floresta-San Joaquín horas después de ser colocado

La Dirección de Servicios Públicos de Irapuato denunció en sus redes sociales que el colado que fue puesto en la primera parte del andador Floresta-San Joaquín fue pisado cuando este aún estaba fresco y rompieron parte del concreto.

Este hecho sucedió el pasado 13 de noviembre. La dependencia dejó en claro que se seguirá trabajando para crear más obras que beneficien a la población irapuatense e invitó a la ciudadanía a cuidar esta y todas las infraestructura.

#Chale, acabamos de colar la primera parte del andador Floresta – San Joaquín y ya algunos ciudadanos sin #CulturaCívica rompieron el concreto y pasaron cuando aún estaba fresco. Seguiremos nuestra labor por #Irapuato pero jamás será suficiente si no la cuidamos, se lee en la publicación subida a su cuenta de Facebook.

Tan solo cuatro horas antes, Servicios Públicos, también a través de sus redes sociales, informaron que esta obra iba avanzando con la colocación del piso de concreto estampado.


Fue en octubre que personal de esta dependencia inició con los trabajos para la realización de esta obra que beneficiará a los vecinos del fraccionamiento San Joaquín y Floresta, pues es usado por los colonos para conectarse entre colonias. Anteriormente, era un camino de terracería.