Club Irapuato Femenil pasa a la final de la Liga de Futbol

La escuadra de futbol femenil de Irapuato logró pasar a la final de la Liga de Futbol, al vencer al equipo de El Salto, Jalisco, Pequeñas Golden, 4 a 2, en el marcador global.

El encuentro se dio este sábado, en el estadio Sergio León Chávez, en donde las freseras, Andrea Zamores y Perla Rodríguez lograron dar el triunfo al equipo con el empate 2-2 goles, ganando el pase al campeonato, pues en el partido de ida, celebrado en El Salto, Jalisco, sede del Pequeñas Golden, la escuadra irapuatense anotó 2 goles.

Este último partido estuvo lleno de emociones, pues apenas avanzaba el segundo minuto cuando las Pequeñas Golden tomaron la delantera y metieron su primer gol. Fue en el minuto 24 cuando vino el empate por parte de las freseras.

Sin embargo, al minuto 36 el equipo visitante marcó su segundo gol. No fue hasta el minuto 82 cuando el Irapuato empató el marcador.

Tres minutos después, en el minuto 85, la lluvia acompañada de granizo provocó la suspensión del duelo, luego de unos minutos de espera, se decidió dar por concluido el partido con el pase a la final para Irapuato Femenil con un marcador global de 4-2.