Conmueve historia de perrito abandonado en una banca junto con una carta

Una vez más, la historia de un perrito abandonado por su dueño se ha vuelto viral en redes sociales, pues su historia entristece hasta al corazón más frio.

A través de las redes sociales, se dio a conocer la historia de Max, un peludito que fue abandonado amarrado en una banca de un parque de la CDMX y una carta junto a él.

En el texto su amo, que se rumora es un pequeño, pide que adopten al perrito, pues aunque le duele dejarlo, lo tiene  que hacer porque en su casa, sus familiares maltratan al animalito.

“Por favor, te pido que adoptes a este perrito y lo cuides muy bien. El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban”.

“Siempre me dolía verlo en esas condiciones. Así que, si lees esto y te tientas el corazón, por favor adóptalo y cuida muy bien de él. 

Por último, pide seguir dejando la carta junto al perro si este no es adoptado.

Vecinos al percatarse de esta situación, le dieron agua y alimento a Max, además, llamaron a la asociación Perritos de Coyacán quien ahora cuida de él y le cambiaron el nombre a Boston.