Conteo rápido del INE confirma triunfo de Itzel Balderas

De acuerdo con el conteo preliminar del Instituto Nacional Electoral (INE), Itzel Balderas sería la nueva representante del Distrito Federal 15 en la Cámara de Diputados, con 9 puntos de ventaja de su más cercano contrincante.

La mañana de este lunes, la abanderada del PAN realizó un en vivo en su cuenta de Facebook en donde agradeció el apoyo de sus votantes y de su equipo de campaña.

“Entiendo y dimensiono la gran responsabilidad que ustedes han puesto en mis manos y, para mí, es muy importante decirles que,obviamente, les voy a corresponder con un trabajo mucho muy comprometido de mi parte para velar por los interesantes de los irapuatenses, guanajuatenses y de los mexicanos”, comentó a sus seguidores. 

Aprovechó también para agradecer y reconocer a sus oponentes en el proceso electoral, el cual enfatizó, se dio de una forma tranquila y pacífica.

Itzel Balderas dijo estar emocionada por la designación de los votantes, por lo que buscará que su trabajo sea cercano con la gente y sirva como puente entre la ciudadanía y los tres niveles de gobierno.