Continuará el programa de Becas 2020 en Irapuato

El encargado de la Dirección de Educación de Irapuato, Edgardo Marmolejo Limas, dio a conocer que para determinar el aplazamiento de la publicación, tomaron en consideración las disposiciones Municipales, Estatales y Nacionales por el tema del Coronavirus.

Conforme a la publicación de los resultados del programa de Apoyos Económicos Educativos (Becas 2020), se aplazará para evitar la concentración masiva de personas en los lugares en donde se publican los datos, para prevenir la propagación del virus Covid-19.

Edgardo Marmolejo, comentó que, posponer la publicación de la lista de beneficiados, no afectará en los pagos, pues en caso de que la contingencia se llegará a aplazar más, se entregarías los primeros pagos juntos.

“Considerando que ahorita la pauta nos está marcando de manera temporal, y ojalá sea hasta ahí, el 20 de abril, probablemente después de esta fecha podamos estar ya en condiciones de poder generarle a la ciudadanía el listado final de beneficiados”, explicó.

El funcionario municipal, invitó a la ciudadanía a mantenerse en casa y no salir a menos de ser necesario, además de lavar sus manos con agua y jabón constantemente y, en caso de presentar algún síntoma, acudir a su centro de salud más cercano.