Continuarán puestos de revisión sanitaria

Los puestos de revisión sanitaria de Irapuato continuarán realizándose en distintos puntos de la ciudad, informaron autoridades municipales y de la salubridad.

Los puntos se revisión se colocan de manera itinerante en las salidas a Abasolo, León, Salamanca y la entrada a Villas de Irapuato- Cuchicuato.

Rosa María Carmona Nieto, directora de salud Municipal comentó que el personal de la dependencia que permanece en los puntos de revisión toma la temperatura a los automovilistas que ingresan a la ciudad para detectar posibles casos asintomáticos y se les obsequia cubrebocas.

“Es muy importante que las personas sepan que, sí vienen a Irapuato, así como en sus ciudades y comunidades, deben protegerse, usar el cubreboca”, enfatizó.

En una breve charla, personal del Gobierno Municipal invita a los ciudadanos a continuar cuidando de su salud y seguir la correcta implementación de medidas sanitarias para disminuir riesgo de contagios.

A la fecha se han entregado más de 5 mil cubrebocas en los puestos de revisión sanitaria, colocados de manera itinerante en las salidas a Abasolo, León, Salamanca y la entrada a Villas de Irapuato- Cuchicuato.