Detienen a mujer con 19 dosis de presunto cristal en Irapuato

Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron a una mujer que cargaba con 19 dosis de presunto cristal en Irapuato, informó la Secretaría de Seguridad de Guanajuato.

Debido a las acciones de patrullaje del Grupo Táctico Operativo de las FSPE, llevaban a cabo sus labores de patrullaje y rondines sobre la carretera Irapuato-Silao, cuando detectaron a una mujer con acciones sospechosas, tratando de evadir a los elementos, los hechos se dieron a conocer el lunes 16 por la noche.

 

El oficial Golwen y su apoyo de la Unidad Canina k9, procedieron a la revisión de la sospechosa, conforme a los protocolos, esto debido a las acciones de reforzamiento a la seguridad en la ciudad de Irapuato.

Como resultado de ello, se  localizaron entre las pertenencias de Adriana “N” de 46 años de edad, 19 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal, las cuales se encuentran bajo el resguardo de las autoridades correspondientes.

Adriana “N” se encuentra detenida, bajo la disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.