Donald Trump es acusado de agresión sexual por la ex modelo Amy Dorris

Al menos 27 mujeres han acusado al presidente de Estados Unidos de abusos que van desde tocamientos o besos hasta denuncias por violación.

Los hechos sucedieron cuando la conocida ex modelo Amy Dorris tenía 24 años y Donald Trump tenía ya 51 años. En una entrevista exclusiva al periódico británico ‘The Guardian’, Dorris acusa 2 décadas después al presidente de Estados Unidos de agresión sexual. Dorris asegura que durante el torneo de tenis US Open de 1997, el entonces empresario la acosó en el baño VIP: le metió la lengua en la garganta, la tocó por todo el cuerpo y la acorraló.

Metió su lengua dentro de mi garganta mientras le empujaba. Luego me agarró más fuerte y me pasó las manos por el culo, los pechos, la espalda, por todas partes”, ha relatado Dorris, que añade que intentó rechazar la lengua de Trump “empujándola con mis propios dientes, creo que le pude haber hecho daño en la lengua”.

La ex modelo, que ahora tiene 48 años, es madre de 2 adolescentes y reside en Florida, ha proporcionado a ‘The Guardian’ las entradas de aquel año al evento deportivo y hasta 6 imágenes en las que aparece junto al empresario en aquellas mismas fechas, en Nueva York. Por su parte Trump, que por entonces estaba casado con su segunda mujer, Marla Maples, ha negado las acusaciones a través de sus abogados.