“Eres muy sexi” Reportera es acosada antes de entrar en vivo

El acoso a las mujeres es tan común en nuestra sociedad que en cualquier momento puedes ser victima de esto. No importa si vas caminando por la calle, si viajas en un taxi o autobús, incluso, en tu trabajo.

Esto mismo le sucedió a la reportera estadounidense, Brianna Hamblin, quien fue acosada justo antes de comenzar con su reportaje en vivo para la televisora en la que trabaja. Afortunadamente, el momento quedó grabado por su camarógrafo.

En el video se escucha la voz de un hombre preguntar si están al aire, a lo que Brianna le contesta que no, acto seguido el hombre le dice que “luce bien” y, la reportera baja la cabeza y le agradece.

Sin embargo, esto no quedó ahí, pues el hombre al parecer permanece cerca y comienza a acosarla con comentarios desagradables.

“¿Ves? Por eso no puedo quedarme solo con una mujer negra o mulata. Porque no soporto a estas malditas mujeres blancas”, comentó el hombre.

“Muy bien. Ya terminamos aquí. Que tenga un buen día”, le contestó la reportera con un semblante de incomodidad, después de esto el sujeto terminó la conversación diciéndole que “era muy sexi”.

Brianna Hamblin publicó el video en su cuenta de Twitter explicando que ha aprendido a soportar este tipo de situaciones, en especial, en su campo laboral.

“Recibir coqueteos y ser acosada como mujer, especialmente, como reorterea en el campo, sucede tan a menudo que aprendes a soportarlo e ignorarlo”

“¿Qué les hace pensar que las mujeres quieren que les hablen así? De ninguna manera es aceptable. Es incómodo. Es asqueroso”, tuiteó Hamblin.

Dichos tuits se volvieron virales y muchas de sus colegas externaron su apoyo y la felicitaron por alzar la voz.