Este viernes extenderán horario de transporte público para disfrutar concierto de Matute

Este viernes 16 de julio, el servicio de transporte público de Irapuato extenderá por única ocasión su horario hasta las 10:30 de la noche, para que las personas que deseen asistir al concierto de Matute en el Festival de la Fresa, lo puedan hacer sin preocuparse por el traslado.

Así lo dio a conocer la Dirección de Movilidad y Transporte a través de sus redes sociales.

“Queremos que disfrutes el inicio del #FestivalDeLaFresa🍓con el gran concierto de Matute y para que no tengas excusas, el servicio de Transporte Público se extenderá por única ocasión hasta las 10:30 pm; recuerda respetar todas las medias sanitarias”, publicó la dependencia. 

El Festival de la Fresa iniciará este 16 de julio y, para inaugurarlo, se presentará el grupo mexicano, Matute a las 7 de la noche sobre la calle Ramón Barreto de Tabora, en el Centro de la ciudad.

El festival durará 3 días, concluyendo el domingo 18 de julio. Habrá presentaciones artísticas, venta de productos elaborados por comerciantes locales y artesanos, así como el ya famoso concurso gastronómico, en el que chefs profesionales y apasionados de la cocina expondrán platillos y bebidas originales elaborados con fresa.