Estudiantes de la SEG sobresalen en Concurso Nacional de Expresión Literaria

En el XX Concurso Nacional de Expresión Literaria ¨La Juventud y la Mar¨ 2020 realizado de manera digital, los estudiantes de la Secretaría de Educación de Guanajuato, lograron una distinguida participación en los tres primeros lugares de la etapa estatal.

De acuerdo con las bases de la convocatoria nacional, Tania Rocío López Ramírez, del Instituto Humanista Iberoamericano del municipio de Moroleón, resultó ganadora del primer lugar al haber enviado sus trabajos a la Secretaría de Marina-Armada de México.

El segundo sitio correspondió a Mayza Ximena Garrido Galván, alumna del Bachillerato Bivalente MilitarizadoBatallón Primer Ligero” del plantel León 1, fue la ganadora del segundo lugar y Danna Valeria Ángeles Pérez, del mismo plantel, obtuvo el tercer lugar.

La edición 2020 del XX Concurso Nacional de Expresión Literaria ¨La Juventud y la Mar¨, contó con la participación de estudiantes de todo el país y tiene como o tiene como objetivo motivar a la juventud mexicana para que expresen su sentir y percepción respecto del mar y despertar en ellos el interés por las actividades marítimas y navales.