Festival de Jazz se realizará con el formato de auto conciertos

Se inauguró el Festival de Jazz número 19 en el Teatro de la Ciudad de Irapuato, en donde, como invitado especial, deleito con su música de Alex Mercado Trío.

Para llevar a cabo este evento que es el más longevo en su tipo en el estado de Guanajuato, se aplicaron estrictos protocolos sanitarios, además de que, solo se le permitió el acceso a 100 personas.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, alcalde de Irapuato celebró que esta festividad ya forma parte de las tradiciones de los ciudadanos e informó que ante la pandemia, el evento se realizará en el formato de auto conciertos, para que la ciudadanía y amantes de este género puedan disfrutarlo de manera segura y deleitar sus oídos.

“Decidimos junto con amigos iniciar este proyecto, ya son 19 años ininterrumpidos, siendo el Festival de Jazz más longevo de todo el estado de Guanajuato”, indicó.

Durante la inauguración, se le entregó al alcalde un reconocimiento por ser uno de los impulsores de este gran festival, con el primer concierto en el antes auditorio Benito Juárez, hoy Teatro de la Ciudad.

Te dejamos la cartelera de este increíble festival.

Foto: IMCAR