Hacen fila para comprar boletos de “La Trinca” a dos días de la venta oficial

A dos días de que inicie la venta de boletos para la final de la liga premier entre Irapuato y Cruz Azul Hidalgo, decenas de aficionados ya hacen fila para asegurar su lugar dentro del estadio, Sergio León Chávez.

Fue desde anoche que las personas empezaron a llegar a las afueras del recinto para formarse y comprar su boleto para el partido de ida.

Esto después del triunfo que tuvo “La Trinca Fresera” contra el Inter Playa del Carmen, en donde en el último minuto, Jeidi Viert Hurtado metió el segundo gol, asegurando el pase a la final; situación que, evidentemente, emocionó a toda la afición provocando su entusiasmo por presenciar de primera mano el siguiente encuentro con Cruz Azul Hidalgo.

Ante esto, la directiva del Club Irapuato anunció a través de redes sociales que sería hasta el miércoles 5 de mayo a partir de las 12 de la tarde que iniciarían con la venta de boleto; sin embargo, algunos freseros de corazón probablemente pasaran las próximas 48 horas en espera de este día.

El partido de Ida, en el estadio Sergio León Chávez será el domingo 9 a las 7:30 de la tarde, mientras que el de vuelta será en el estadio de Ciudad Cooperativa en Jasso, Hidalgo, el domingo 16 a las 2 de la tarde.