Hombre atropelló y apuñaló a su esposa por usar short

Janeth “N” de 29 años se encuentra grave en el Hospital de Coatzacoalcos, luego que presuntamente su pareja la intentó asesinar. Fue atropellada y apuñalada al menos en tres ocasiones.

Los hechos ocurrieron en la colonia María de la Piedad, en Coatzacoalcos, Veracruz, durante el pasado fin de semana. La pareja recién casada asistió a un evento, donde Janet recibió muchos elogios por su apariencia, hecho que no le gustó a Elvis de 30 años.

Al salir de la fiesta abordaron una camioneta tipo Sportage, color gris, para dirigirse a su domicilio, aunque dentro de la unidad comenzó la discusión y los reclamos de parte de su esposo Alexis, lo que provocó que Janeth decidiera bajarse de la unidad y caminar a su casa.

Alexis presuntamente arrancó la unidad y arrolló a Janeth sin medir las consecuencias. Con las pocas fuerzas que tuvo, la mujer se levantó y comenzó a correr, sin embargo, él la persiguió con un cuchillo en mano y la apuñaló en al menos en tres ocasiones.

Alexis huyó a bordo de la camioneta dejando a Janeth gravemente herida, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al hospital regional.

Janeth y Alexis tenían una relación desde hace varios meses y el pasado 20 de febrero decidieron casarse en un evento pequeño, dada la contingencia del covid-19.

En redes sociales, familiares de Janeth han pedido que si alguien ha visto a Alexis lo denuncie, pues ya es buscado por intento de homicidio.

*Con información de Cultura Colectiva News