Llega la empresa austriaca Pollmann a Guanajuato

La empresa austriaca,  Pollmann International anunció que nueva planta estará ubicada en el Polígono Empresarial de San Miguel de Allende.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo celebró al llegada de esta empresa y dijo que Guanajuato es la mejor entidad para las empresas automotrices por contar con el clúster automotriz más dinámico de América Latina.

“En Guanajuato tienen todo para construir una historia de éxito, que se sumará a la de cientos de otras empresas nacionales y extranjeras, que han hecho de Guanajuato, su casa”, expresó.

 El gobernador comentó que Pollmann representa el cuarto proyecto de inversión de origen austriaco que se instala en el estado de Guanajuato, ya que se suman a las empresas Hirschmann, ZKW y Wollsdorf.

Además, señaló que Pollmann realizará una inversión inicial de 4.45 millones de dólares, y el compromiso de generar de 75 empleos.

    “En Guanajuato tenemos un ecosistema ideal para el desarrollo de negocios, y somos un destino favorito para las inversiones nacionales y extranjeras”, resaltó.