Muere abuelita en el auto de su nieto al llegar al hospital

El día de ayer, las imágenes de un joven abrazando a su abuelita le dieron la vuelta al mundo, pues presenta el desgarrador momento en el que la señora fallece en el auto antes de ingresar al hospital.

La mujer de la tercera edad presentaba problemas respiratorios y mientras su nieto bajo del vehículo e ingresaba al hospital para que le dieran acceso, su abuelita falleció.

Al regresar, el joven trató de sacar a su abuelita del auto pero esta ya no contaba con signos vitales, por lo que desencadeno en él una profunda tristeza y desesperación que el lente de alguna de las personas que se encontraba cerca del lugar capturó.

Su nieto intentó darle respiración de boca a boca para poder salvar la vida de la mujer de la tercera edad, pero sus intentos fueron en vano y no pudo llegar para ser atendida por los doctores.

Al final, el personal médico que se encontraba cercano al triage de los enfermos de Covid-19 asistieron al joven para poder expedir el acta de defunción de su abuelita. Descanse en paz.