Niño vende dulces para ayudar a sus papás a comprar sus utiles escolares

Ángel Antonio, de ocho años decidió vender dulces porque su familia pasa por una delicada situación económica y se ha visto afectada por la pandemia de Covid-19.

Por medio de su cuenta de Facebook, Alejandra Martínez, madre de Ángel Antonio, publicó el negocio del pequeño niño para ayudar a su hijo a promocionarse.

En un par de fotos, se puede ver al niño, Ángel Antonio sentado junto a su mesa de dulces ubicada afuera de su casa.

Este pequeño niño utilizará el dinero obtenido de su venta de dulces para poder comprar sus útiles escolares.

“Para él es un gran logro tener su mesita con dulces, él está juntando para su regreso a clases, aunque así dicen y lo terminan gastando en otras cosas, jaja”, escribió la mamá de Ángel Antonio.

Nuestra intención fue apoyarlo en su pequeño negocio para que aprenda un poco de responsabilidad que conlleva ganarse su dinerito bien”, continúa la publicación de la mamá del niño Ángel Antonio.

“Sigan apoyando a sus hijos porque muchos papás les quitan la intención y lo único que logramos es que sean conformistas con lo que le damos”, enfatiza la mamá del niño.

“Apoyen sus ideas porque así pueden ser niños más responsables y ver más allá”, concluyó Alejandra Martínez en su publicación.

El niño abre su negocio de dulces de las 17 a las 21 horas y espera poder juntar el suficiente dinero para sus útiles o poder pagar el Internet si las clases continúan en línea.