Ofrecen entretenimiento digital a las familias irapuatenses

El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), sigue con la creación de contenido digital. Del 29 de junio al 3 de julio, se podrá gozar de las nuevas actividades, para garantizar el entretenimiento en casa de las familias irapuatenses.

La directora del IMCAR, Atala Solorio Abreu, informó que, este lunes 29 se presentará una cápsula sobre la Cultura Griega; el martes 30, se realizará el Libro de Tradiciones, para el cual previo a la transmisión se posteará en las redes del Instituto, el material a utilizar.

“Es algo muy nuestro, las tradiciones de Irapuato, me imagino que en muchos otros lugares no tienen las mismas tradiciones que nosotros tenemos, así que únanse al grupo y pongámonos a hacer nuestro libro de tradiciones”, invitó.

Para el miércoles 1 de julio, se presentará El Rincón del Cuento, a cargo de Michell Puga; el jueves 2, se hará la lectura dramatizada por parte del grupo de teatro Xochipilli y, para cerrar la semana, el viernes 3 de julio, se tendrán las clases de guitarra por parte del maestro Nahúm Castellanos.

Las actividades virtuales serán transmitidas a través del facebook del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación, a las 5:00 de la tarde.

Solorio Abreu, pidió a la ciudadanía a estar atentos a las redes sociales del IMCAR, pues se prepara para estas vacaciones un curso virtual de verano, para niños de 6 a 12 años, y se impartirá de manera gratuita con un previo registro.

Además, para todos los amantes del teatro, a través del canal de Youtube “Teatro de la Ciudad de Irapuato, se puede disfrutar de las obras, “La Desobediencia de Marte” y “Romeo y Julieta”.