¡Otro! Pasajeros golpean a presunto ladrón de combi

Los asaltos en el transporte público se han convertido en una historia de nunca acabar dentro de las diferentes rutas en la Zona Metropolitana. En el Estado de México, especialmente en los trayectos hacia Naucalpan, Tlalnepantla y Cuautitlán, los ladrones generalmente se salen con la suya ante la falta de respuesta por parte de las autoridades.

No obstante, cuando las personas se hartan, los pasajeros buscan hacer justicia por propia mano como ocurrió en Nicolás Romero. Después de un intento de robo, las personas que iban en la combi se unieron, sometieron al criminal y le regalaron una imagen que nunca olvidará. ¡Estos son todos los detalles!

asaltante combi pasajeros golpiza delincuente ladron 1

En un video que se ha difundido a través de las redes sociales, las imágenes captan el momento en que se abre la puerta de una combi y varios pasajeros lanzan al piso a un delincuente que estaba al interior de la unidad. Al caer al suelo, cuatro hombres y una mujer, comienzan a golpearlo con puñetazos y patadas.

A pesar de que el hombre suplica que lo dejen, los pasajeros no se frenan y le reclaman al asaltante: “¡No te pases de ver** perro! ¡No chin***s!” Uno de los hombres que golpea al ladrón, le pide a uno de sus amigos un celular y con el aparato empieza a impactar el rostro del delincuente. Además, entre todos le empiezan a quitar la ropa y le rompen la playera.