Percance entre camioneta y motocicleta deja a un menor herido

Irapuato, Gto.- Un accidente entre una motocicleta y una camioneta se registró esta mañana en la entrada de la central de abastos “La Venta“, en Irapuato, en donde un menor y un hombre resultaron heridos.

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando un hombre y un menor viajaban en una moto de color negra y cayeron de esta, al sufrir un percance con el conductor de una camioneta color arena que también circulaba por el acceso de este mercado. El menor resultó con una herida en el rostro y el hombre, en la pierna.

Minutos más tarde, al lugar arribaron elementos de Tránsito y de la Policía Municipal para atender el reporte. La madre del pequeño también se hizo presente, quien todo el tiempo mantuvo a su hijo entre sus brazos hasta la espera de la unidad médica.

A la llegada de la ambulancia, los paramédicos valoraron a los afectado en el lugar, pues no presentaban heridas de gravedad.

El conductor de la camioneta no contaba con heridas y permaneció en el lugar de los hechos para deslindar responsabilidades.