Piden investigar de podofilia a precandidato de Puebla, tras publicar fotos con su hija

En redes sociales circularon imágenes publicadas por el propio precandidato José Elías Medel Galindo con su hija, las cuales causaron indignación a muchos cibernautas, quienes han solicitado se investigue el caso por posible pedofilia.

En las fotos se aprecía al abogado, Medel Galindo y a quien dice ser su hija, sin embargo, el hombre ha sido duramente criticado pues argumentan que hipersexualiza a la pequeña y la trata  como si fuera su pareja sentimental.

Algunas de las fotografías el susodicho está besando en los labios a la niña quien presuntamente tendría entre 10 y 11 años.

Con pies de fotos como “¿San Valentín solo? Nah, yo desde hace siete años lo celebro con quien me da amor verdadero, incondicional y desinteresado”; “Llevo 10 años festejando el 14 con una mujer que puedo afirmar que siempre me va a amar, ¿qué más puedo pedir?” y “Nada mejor que despertar y recitar poesía con mi hija”, se denuncia a Medel Galindo, quien recientemente se registró como precandidato por Movimiento Ciudadano, en Texmelucan, Puebla.

Ante esto, Elías Medel salió a hablar del tema junto con la pequeña y la madre de esta, para afirmar que esta situación es un movimiento para denostar su candidatura en Texmelucan, Puebla.

“Les digo a mis detractores: conmigo lo que quieran. Soy un hombre con infinidad de errores, pero con mi familia no. Creo, considero y estoy totalmente convencido de que hasta la política debe de tener respeto. Hay un límite llamado familia y eso no se puede lastimar y menos aún cuando quien se lastima es un menor de edad”, indicó.

“Las fotografías publicadas datan de hace muchos años, una de ellas diez, cuando mi bebé era recién nacida. Esas no las comparte. Sólo comparten cuando yo le estoy dando un beso a mi hija. En mi perfil están las fotografías, no tengo por qué eliminarlas”, declaró el abogado con presencia de la menor y la madre de la niña.