Policía Montada rescata a niño perdido en el Cerro del Piloncillo

El domingo pasado, elementos de la Policía Montada de Irapuato encontraron a un menor extraviado en el Cerro del Piloncillo.

De acuerdo con información emitida por la secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio, la madre del pequeño fue quien pidió el apoyo de la corporación para dar con el paradero de su hijo quien se había extraviado en el cerro.

Para los trabajos de búsqueda se pidió el apoyo de la Policía Montada para agilizar y facilitar la circulación por la zona rocosa. Minutos más tarde, ubicaron al menor y lo entregaron con sus familiares.

Al parecer la familia había ido a visitar a la virgen del Cerro del Piloncillo.

A través de las redes sociales de la SSCI invitaron a los padres de familia a tener más precaución con los niños y mantenerse al tanto de sus movimientos para evitar accidentes futuros.

“Durante una visita a la virgen del Cerro del Piloncillo una madre de familia nos reportó a su hijo extraviado, iniciamos la búsqueda por la zona y localizamos al menor que fue entregado a su madre agradecida por el apoyo brindado. #SeamosResponsables 👨‍👩‍👧‍👦 y cuidemos a nuestros hijos”, informó la SSCI en Facebook.