¿Por qué no abren la segunda caja del Oxxo? Trabajador revela el secreto

Oxxo es una de las cadenas de tiendas de conveniencia más famosas en México, pues cuenta con una gran cantidad de sucursales en cada ciudad de la República Mexicana.

Esta es una de las razones por la que es muy conocida entre los mexicanos, pero no es la única; pues también es popular por tener, en su mayoría, solo una caja abierta para cobrar.

Son muchas las quejas que existen por parte de los clientes ante esta situación, que incluso, existen memes sobre esto por el descontento masivo.

Mucha gente se pregunta la razón por la que los trabajadores de la tienda no abren la segunda caja. Pues bueno, tal vez el día esperado terminó, ya que un empleado del Oxxo reveló la causa de no abrir otro espacio de cobranza.

Se trata de José María Mendoza, mejor conocido como “Sewa Juyyapo”, quien a través de un gracioso video pidió paciencia para los trabajadores de este tipo de comercio pues también tienen problemas y son humanos.

“Aquí siempre te van a atender con la mejor actitud. Quizás hay días que la ‘Carmelita’ no te sonría porque también tiene problemas. No esperes una sonrisa siempre, es una chinga trabajar en el Oxxo y ustedes viene así nada más a querer echarle chamoy a sus Sabritas, pues no. Y sírvanse bien el café”, dice el residente de Etchojoa, comunidad de Sonora.

El video ya se ha vuelto viral en redes sociales y algunos cibernautas que trabajaron también en alguna tienda Oxxo secunda lo declarado por “Sewa Juyyapo”.

“Sewa Juyyapo” se volvió popular en redes sociales hace algunos años, gracias a su simpatía y naturalidad.