Revisan detalles para arranque de la Torre del Hospital General

Con el objetivo de conocer los avances de proyectos en materia de salud, el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, sostuvo una reunión con el secretario de Salud del Estado, Daniel Díaz Martínez.

El presidente municipal informó que, durante la reunión, se revisó el avance de obras de infraestructura que arrancarán en próximas semanas para beneficio de las y los irapuatenses.

“Hay algunas obras ya terminadas que estamos viendo la posible entrega y puesta en operación, como lo es la UMAPS de Venado de Yóstiro, vimos la posibilidad de arrancar la Torre de Especialidades”, agregó.

En el caso de la Torre del Hospital General, el secretario de Salud y el presidente municipal revisaron los detalles que faltan para el arranque de la obra, acción que busca incrementar la capacidad de atención del nosocomio.

Esta torre contempla en su proyecto ejecutivo, oficinas que permitirán la ampliación del hospital para la construcción de nuevos quirófanos, área de oficinas, área de urgencias y servicios.

Ambas autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a no descuidar las medidas sanitarias dentro y fuera de casa, para prevenir nuevos contagios por coronavirus en el municipio fresero.