Tiktoker mandó disecar a su pug fallecido y ahora lo usa como tapete

A través de redes sociales, usuarios expresaron distintas emociones al enterarse que un influencer mandó a disecar a uno de sus perros de raza pug para tenerlo de tapete en su casa.

El pasado 20 de agosto, el influencer mexicano Joel Granados, quien se dedica al contenido fitness, de nutrición y de estilo de vida, publicó un video en su cuenta de TikTok donde habló del tapete de pug que tiene en su hogar.

En el video, Granados explica que lamentablemente tres de sus perros de raza pug fallecieron, sin embargo, a uno lo mandó a disecar y ahora es un tapete que adorna el sillón de su sala. “¿Se acuerdan de tres pugs que se me murieron? Pues aquí tengo la piel de uno, lo mandé a disecar e hice un pequeño tapete, pensé que iba a quedar más chido, pero se ve rara, ¿ustedes qué opinan?”, dijo el influencer.

“No te pases de v…”, fue el comentario de una de las personas que observó el video de 14 segundos en TikTok. Otros indicaron que no podían creer que mandó a disecar a su fallecido perro para tenerlo de tapete en su casa, mientras que otros usuarios criticaron enérgicamente su decisión de usar la piel de su mascota para tenerlo de tapete.

Granados no dio seguimiento – hasta el momento – a los más de 14 mil comentarios que piden una explicación en otro video sobre su decisión de disecar a su mascota.

@joegranadosfitperfluence

#pugs #pugstiktok #tapetes #perros #viral

♬ FVN! – Lvl1