Tudder, la aplicación de citas para vacas y toros

El internet ha revolucionado la interacción que tenemos con otras personas, con nuestro entorno e incluso con los animales. Y es extraño pero también entre ellos.

¿Cuántos videos hemos visto de gatitos o perritos asustados al verse con filtro o al escuchar sonidos de su misma especie? Así mismo ha influido en nuestra vida y de nuestros animalitos. Ahora imagina una aplicación para que consigan pareja.

Si, sé que suena rarísimo pero existe. Es una aplicación para que vacas y toros puedan encontrar pareja e incluso escojan (sus dueños) entre las miles que se encuentran registradas.

Este sitio está diseñado por SellMyLivestock, y su propósito es unir a los animales de granja con sus “almas gemelas”, presentando perfiles de animales de 42,000 granjas en todo el Reino Unido. Entre los datos que puedes conocer se encuentran la edad, su ubicación, imágenes e información del propietario.

Juega el mismo papel que la ya conocida aplicación de citas “Tinder”, del cual se deriva el nombre pues con solo deslizar a la derecha para aceptar o a la izquierda para negar, pueden seleccionar a su pareja. Una curiosidad es que cuando los 2 aceptan la “relación”, el dispositivo hace un sonido de vaca como en confirmación de la misma. Y actualmente uno de cada tres ganaderos en Inglaterra, la utiliza.

Esta novedosa aplicación cuenta con una muy buena calificación en la tienda de descargas pues cuenta con 4.1 de aceptación. Se puede descargar en tu dispositivo sin problemas y es completamente gratuita aunque por el momento solo está disponible en Reino Unido, no se desestima pueda expandirse alrededor del mundo.