Va a vacunarse y solo recibe media dosis de la vacuna anticovid 

Un joven publicó en TikTok el video de su vacunación contra el Covid-19, ¿lo raro? mientras la enfermera lo vacunaba, la jeringa se rompió dejando salir la mitad del líquido.

Este error no quedó solo ahí, pues en la grabación, se ve que la enfermera se da cuenta de lo sucedido y decide actuar como si “la virgen le hablara”, argumentando que eran “agujas ahorradoras”.

Fhersoberanes, como aparece el usuario en TikTok, fue el protagonista de esta situación. El video empieza en el momento en el que la enfermera inserta la jeringa y presiona el émbolo para que el antígeno entre al cuerpo, pero la base de este instrumento se rompe y la mitad del líquido se sale.

“Se salió como la mitad, ¿verdad?, le cuestiona el joven a la trabajadora de salud, ella agacha la cabeza y le responde “no pasa nada”.

“¿Cómo? Si no es la dosis completa”, contesta el joven. “¡Ash! Es que son agujas ahorradoras”, le dice la mujer.

El video cuenta con casi 4 millones de vistas y fue publicado ayer, 29 de julio del 2021.

Pero mejor te lo dejamos, para que lo vea con tus propios ojos.

@fhersoberanes

agujas ahorradoras #ohno #covid19 #vaccination #vaccine #vacuna #storyofmylife #whyme #porqueami #lahistoriademivida

♬ sonido original – fhersoberanes

Fher subió otro tiktok en el que dijo subiría otro tiktok de lo sucedido después de esto. Por ahora, se encuentra en reposo debido a los efectos de la vacuna.

@fhersoberanes

-Te vacunaron? – cansi no… duh*#ohno #covid19 #vaccination #vaccine #vacuna #whyme #storyofmylife #alquelepusieronlavacunamal

♬ Oh No, Oh No, Oh No No No Song – Tiktok Remix – Tik tok