Vacunación a docentes: Aquí te decimos la sede en Irapuato 

León, San Miguel de Allende, Celaya e Irapuato serán los municipios en los que se llevará acabo la vacunación a personal educativo de Guanajuato a partir de este 4 de mayo.

Daniel Díaz, secretario de Salud de Guanajuato, informó hace días que la Federación enviará un lote con 135 mil 547 vacunas de la farmacéutica CanSino para inmunizar a maestros, directivos, supervisores, administrativos y personal de apoyo de escuelas privadas y públicas de todos los niveles educativos.

En Irapuato, la única sede en la que se aplicará la vacuna para este sector en las instalaciones del Inforum; mientras que, en León, será en el Poliforum, en Celaya en Francisco Eduardo Tres Guerras y, por último, en el COMUDE en San Miguel de Allende.

Ante la noticia de que el Gobierno Federal solo había establecido 4 puntos de vacunación en el estado, la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 13, Adriana Sánchez Lira comentó que hará una petición para que establezcan más centros y con mejor ubicación.