Vinculan a proceso a Oscar “N” por el homicidio de un hombre a quien le disparó desde su azotea

El pasado 13 de septiembre Oscar Alejandro “N” disparó contra un hombre desde la azotea de su casa, quien días más tarde murió en el hospital por las heridas provocadas por el arma de fuego.

La tarde de ayer, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato anunció que fue vinculado a proceso por el homicidio de Iván Mario de 50 años, a quien baleo.

De acuerdo con la fiscalía todo se derivó de una riña que tuvo el hijo del hoy occiso con otros hombres.

“…La mañana del domingo 13 de septiembre de este año, el hoy occiso se encontraba en su domicilio cuando llegó su hijo, quien le dijo que unos sujetos lo habían golpeado en la colonia Lindavista. El ofendido decidió trasladarse al lugar de la agresión, en compañía de su hijo y otros familiares”.

Al llegar la víctima junto con otros hombres a la colonia Lindavista, Oscar subió a la azotea de una casa y desde ahí disparó contra los ujetos, hiriendo de gravedad a uno de ellos, quien perdió la vida 8 días después.

Por el momento, el acusado se encuentra en prisión como medida cautelar, con un plazo de tres meses para ampliar la investigación en su contra.